Posters de pared

Imprime tus posters de pared en pocos clics con tus fotos más bonitas. Puedes elegir entre un poster con marco, sin marco o, también, con listones de madera. Decora tu espacio con estilo y elegancia o crea un regalo único para una ocasión especial.

Tantos materiales como recuerdos tengas

¡Para destacar cada uno de nuestros recuerdos hay más de una forma y más de un material! Por eso te damos la oportunidad de elegir entre muchos productos diferentes para crear la impresión con la que sueñas.

Lo haces en un instante, lo disfrutas para siempre

¡A veces no hace falta mucho para llamar la atención! En cuestión de segundos podrás crear una obra maestra para colgar en tu casa que te colmará de alegría cada día.

Infinitos matices de ti

Transforma las paredes de tu casa en un álbum de recuerdos personales: comparte tus momentos favoritos y personaliza cada foto.

Posters de pared

¿Quieres convertir tu casa en un lugar lleno de estilo y personalidad, pero quieres hacerlo sin realizar grandes inversiones? Ahora puedes hacerlo utilizando nuestros preciosos posters de pared. Tienen un precio reducido, se pueden colgar fácilmente ¡y son totalmente personalizables! Con Gifta puedes imprimir un poster de pared personalizado a partir de una foto o imagen que te guste. Te ofrecemos diversos modelos, clásicos o más modernos: posters de papel fotográfico, posters con marco o con soportes de madera, photo tiles, cuadros de tela o en otros materiales rígidos. Descubre tu favorito e ¡imprime tu poster de pared en pocos clics!

Ventajas de los posters de pared

Los posters de pared ofrecen numerosas ventajas, entre otras:

  • Personalización: en Gifta, «personalización» es nuestra palabra clave. Todos nuestros productos son personalizables con tus fotos o imágenes originales. Puedes imprimir posters de pared únicos y totalmente en línea con el estilo de tu espacio.
  • Calidad: para la impresión de posters de pared utilizamos materiales de gran calidad. Puedes elegir entre el papel fotográfico clásico, para obtener imágenes definidas con colores brillantes, o también un material rígido para crear modernos fotocuadros.
  • Fácil colocación: los posters de pared se pueden colgar fácilmente. Puedes, incluso, utilizar nuestros adhesivos reposicionables para fijarlos a la pared sin necesidad de recurrir a clavos u otros accesorios.
  • Precio reducido: nuestros posters de pared no requieren grandes inversiones. Aprovecha la oferta e imprime un producto de calidad a un precio reducido.

Posters de pared en papel fotográfico

Nuestros posters personalizados están realizados con cartoncillo de celulosa pura de calidad fotográfica. Dispones de 3 formatos diversos con orientación vertical u horizontal. Puedes, además, añadir un marco coloreado (color madera, blanco o negro) y adhesivos reposicionables, perfectos para colgar el poster en la pared. A estos posters con marco, bonitos y elegantes, se les puede aplicar también paspartú. Por otra parte, se encuentran disponibles, asimismo, posters con listones en papel fotográfico o en lienzo.