La graduación constituye un momento importante en la vida de un estudiante y celebrarlo con amigos y parientes constituye la recompensa perfecta por haber alcanzado esta meta; sin embargo, para los invitados puede resultar difícil elegir el regalo, sobre todo si no se conocen bien los gustos del recién graduado. Si buscas un regalo original para sorprender al celebrado, ¡estás en el sitio perfecto! Da rienda suelta a tu imaginación y crea un recuerdo inolvidable.
¿Vas a celebrar que tu novio ha alcanzado una meta tan importante como es su graduación? ¿Quieres hacerle un regalo especial y personalizado, no algo típico? En Gifta, puedes encontrar exactamente lo que buscas. Ponemos a tu disposición numerosas ideas de regalo baratas para mostrarle tu felicidad y emoción. Por ejemplo, puedes imprimir en un cuadro de tela una foto vuestra juntos tomada el día que superó su último examen. Como alternativa, puedes elegir una impresión en metacrilato, una impresión en aluminio o una impresión en forex, para darle al cuadro un aspecto más moderno.
Para una ocasión especial como es la graduación es necesario un regalo original, único, que refleje la personalidad de la celebrada. Te proponemos una amplia selección de ideas de regalo de graduación para tu novia, todas personalizables con textos llenos de significado o con vuestras fotos más emotivas. Por ejemplo, puedes llenar de recuerdos su casa imprimiendo una foto vuestra en un cuadro de tela con marco que evoca un momento especial. Puedes elegir entre un marco blanco, negro o color madera, para darle un toque extra de elegancia a tu fotocuadro. O, también, ¡puedes imprimir una foto suya divertida o una frase que a los dos os guste en una taza personalizada! Es perfecta para recordar un momento bonito y hacerle sonreír mientras desayuna o disfruta de una bebida caliente.
Si se trata de un grado de tres años y luego va a continuar con un máster, el regalo perfecto para un amigo o una amiga es una cómoda bolsa de tela personalizada. Utilizadas a menudo por los estudiantes, las bolsas de tela son ideales para llevar los libros y todo lo que se necesita para cada día de clase en la universidad. Puedes imprimir una foto de los compañeros del curso anterior o una frase de ánimo para el inicio del nuevo curso. Otra idea de regalo útil para acompañarles en momentos de relax, tras estudiar, es crear unos suaves cojines personalizados con una impresión en altísima calidad y a un precio siempre reducido.