Cuadro de nacimiento de bebé

  • Calidad fotográfica
  • Bastidor de 2 cm de madera de abeto
  • + de 1 Millón de clientes
  • Desde

    14,90 €

    Elige una imagen

    Cargando...

    Nuestros Lienzos

    Descripción

    ¡Demuestra tu talento con una impresión que parece el lienzo de un artista! Imprime tus obras maestras en cuadros de tela: diseñados para durar y sobrevivir a mudanzas y otros grandes cambios en tu vida.

    Información de envío

    Envío siempre gratuito a partir de 40 € de gasto

    Especificaciones del producto

    El marco de 2 cm está fabricado en madera de abeto y cada fotografía está impresa en un soporte de poliéster de 350 g similar a la textura de un cuadro. Cuélgalo en la pared con nuestros prácticos adhesivos reposicionables.

    Cómo personalizar tu impresión

    Elige el producto que quieras regalar y personalízalo fácilmente con un recuerdo importante o con el diseño que más te guste. Mira la vista previa y confirma la impresión. Paga de forma segura y recibe tu pedido en pocos días.

    Cuadro de nacimiento personalizado

    El cuadro de nacimiento es un regalo que tradicionalmente se hace a un recién nacido y a sus padres para celebrar junto a ellos este evento único. A menudo, contiene la fecha de nacimiento del niño o de la niña, y se cuelga en su habitación donde se podrá conservar durante muchos años. Con Gifta tienes la posibilidad de crear un cuadro de nacimiento personalizado a partir de una foto de recuerdo o de una imagen que te guste. Puedes hacerlo a través de esta página en pocos clics, utilizando nuestro nuevo editor gratuito. Puedes también añadir al cuadro un elegante marco y elegir su color. ¡Descubre todas las opciones de personalización!

    Cuadro de nacimiento en tela de lienzo

    Tu nuevo cuadro de nacimiento personalizado se imprimirá en tela de lienzo, un material muy parecido a la tela de un cuadro profesional. Cada cuadro está dotado de un bastidor interno de madera de abeto que garantiza una perfecta tensión de la tela y, por lo tanto, una total visibilidad de la imagen. El lienzo resiste al paso del tiempo y mantiene vivos los colores de impresión. Colgar tu cuadro de la pared será facilísimo. Puedes elegir uno de nuestros kits de colgar, como los clásicos ganchos metálicos o los prácticos adhesivos reposicionables. Estos últimos te permitirán colgar tu cuadro de nacimiento sin perforar la pared.

    Otras ideas de regalo para un nacimiento

    Un cuadro de nacimiento personalizado es un regalo original y que siempre gusta para celebrar el nacimiento de un bebé, pero en nuestro sitio web puedes encontrar también otros muchos regalos. Echa un vistazo a nuestra selección de regalos para nacimiento ¡y encuentra tu favorito! Te recomendamos, en particular, el cojín personalizado, en el cual se puede imprimir una preciosa foto de recuerdo, y la taza personalizada. Esta última está realizada en cerámica, con el clásico formato «mug». Finalmente, una mochila saco personalizada podrá ayudar a mamá y a papá a llevarse consigo todo lo necesario para el recién nacido. ¡Descúbrelos todos!