Desde
14,90 €
Elige una imagen
Nuestros Lienzos
¿Qué mejor regalo que un cuadro de Navidad con fotos para ablandar el corazón de un familiar o de un amigo en Navidad? Con Gifta puedes crear un cuadro de Navidad personalizado de forma fácil y rápida a partir de una foto de recuerdo o una imagen que te guste. Realizaremos la impresión sobre una tela de lienzo, un material muy parecido al lienzo de un cuadro, sujeta a un bastidor interno de madera. Puedes elegir entre muchísimos formatos y tienes también la posibilidad de añadir un marco a tu cuadro de Navidad, para darle un toque extra de elegancia.
Nuestro cuadro de Navidad con foto se imprime en tela de lienzo de 350 g, la cual resiste el paso del tiempo y garantiza unos colores perfectos a lo largo de los años. La tensión de la tela da plena visibilidad a la foto al exponer el cuadro; dicha tensión se garantiza mediante la presencia de un bastidor interno de madera de abeto. Este último tiene un ancho de 2 cm y no se ve una vez colgado el cuadro en la pared.
En Gifta, la palabra mágica es «personalización». De hecho, con nuestro cómodo editor gratuito tienes la posibilidad de modificar tu foto a tu gusto: puedes recortar, cambiar las dimensiones, los colores y añadir un texto a tu imagen. Puedes, también, agregar varias fotos a la composición. Pruébalo directamente en nuestro sitio web:
Además de nuestros cuadros personalizados, en Gifta encontrarás otras muchas ideas de regalo para Navidad, todas ellas totalmente personalizables con tus fotos de recuerdo. Si buscas un artículo elegante de decoración de pared, debes saber que en Gifta encontrarás productos preciosos en muchísimos materiales diversos: cuadros de tela, fotos en aluminio, fotos en vidrio acrílico... En todos los materiales podrás ver impresa tu foto siempre en alta definición. Y si prefieres unos originales fotorregalos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras tazas personalizadas y a nuestros cojines con foto. ¡Descúbrelos todos!