Desde
24,90 €
Elige una imagen
Nuestras Camisetas
Los abuelos nos dan cariño y amor incondicional. Llamarles y hacer que ellos también se sientan queridos es lo mínimo que podemos hacer, pero si queremos demostrarles, además, nuestra gratitud, un regalo es la opción perfecta. Pero, ¿qué podemos regalarle a una persona mayor que resulte útil y original? ¡Prueba con una Camiseta personalizada! Nuestras Camisetas están realizadas al 100 % con algodón de calidad Fruit of the Loom®. La costura de doble aguja las hace resistentes a tirones, abrasiones, al paso del tiempo y a todo tipo de lavados. Estas Camisetas están disponibles en 19 colores diversos y en todas las tallas (S, M, L, XL, 2XL, 3XL).
¿Cuántas fotos tenemos de nuestros abuelos en nuestro smartphone y ordenador que, seguramente, merece la pena imprimir? Sorprende a tus abuelos imprimiendo en una Camiseta personalizada las fotos más bonitas de vuestra familia o elige una instantánea que reúna los momentos más emotivos de su historia de amor. Además, con nuestro editor online gratuito puedes añadir a la foto un texto con la fecha de su aniversario, sus nombres, una dedicatoria o una frase que ellos digan a menudo. Ponemos a tu disposición nuestra mejor tecnología de impresión para garantizarte una Camiseta personalizada con foto en alta definición y con colores vivos.
Personalizar una camiseta para abuelos es fácil y rápido. Con Gifta, puedes personalizarla en pocos clics, tan rápido como tomarte un café:
Recibirás tu camiseta personalizada para abuelos directamente en casa con un envío rápido y puntual.
En Gifta te ofrecemos una amplia selección de Ideas de regalo para abuelos realmente originales y que, sin duda, les encantarán. Por ejemplo, puedes crear un artículo de Decoración de pared para llenar de recuerdos y colores la casa de tus abuelos, eligiendo entre muchos materiales diferentes entre los que encontrarás Tela, Vidrio acrílico o Aluminio. O, también, puedes imprimir una foto de ellos en una Taza personalizada para que se pongan de buen humor nada más empezar el día, a la hora del desayuno.