-30 %

Pósteres personalizados

  • Calidad fotográfica
  • Kit de colgar
  • + de 1 Millón de clientes
  • Desde

    14,90 €

    Elige una imagen

    Cargando...

    Nuestros Pósteres

    Descripción
    225 g/m² de emociones, un kit para colgarlo... ¿qué más quieres, que imprimamos nosotros el póster? ¡De acuerdo! ¡Y además con un acabado de calidad fotográfica!
    Información de envío
    Envío siempre gratuito a partir de 40 € de gasto
    Especificaciones del producto
    Todos nuestros pósteres están elaborados con un cartoncillo de celulosa pura estucado por un lado que ofrece rigidez y garantiza la misma calidad que el papel fotográfico para todas tus impresiones.
    Cómo personalizar tu impresión
    Elige el producto que quieras regalar y personalízalo fácilmente con un recuerdo importante o con el diseño que más te guste. Mira la vista previa y confirma la impresión. Paga de forma segura y recibe tu pedido en pocos días.
    Recuerdos espectaculares

    Momentos tan bonitos que parecen sacados de una película.

    Crea tus posters personalizados

    Para decorar tu casa, tu establecimiento, tu oficina o como regalo, ¡los posters personalizados con tus fotos son la mejor elección! Decorar con posters con tus fotos favoritas es una solución genial para personalizar todo tipo de espacios y como regalo ¡sorprenderás a quien lo reciba!  Además, te damos la posibilidad de aplicar marco a tus posters personalizados, porque esas fotos preciosas que has realizado ¡se merecen lo mejor!  En Gifta, tus posters personalizados se imprimirán en alta definición para sacar el máximo partido a tus fotos. Con nosotros, ¡colores vivos y nitidez absoluta están garantizados!

    Diversos formatos para tus posters personalizados

    Con orientación vertical u horizontal, podrás realizar la impresión de posters eligiendo entre los siguientes formatos: 21 × 29,7 cm, 30 × 40 cm y 50 × 70 cm. Si los prefieres con marco, los formatos disponibles son: 13 × 18 cm, para una presentación más pequeña de tus imágenes, 21 × 29,7 cm y 30 × 40 cm. Cada tamaño está realizado para que se adapte a la impresión de diversos tipos de fotografías, pero siempre manteniendo el estilo y el formato característicos de los posters de fotos típicos. Eligiendo la orientación perfecta y el formato adecuado, podrás crear posters personalizados de cartón de celulosa pura totalmente a la medida de tus fotos y del espacio decorativo de tu hogar u oficina.

    Posters personalizados ¡también enmarcados!

    Si quieres, también te ofrecemos la posibilidad de crear posters enmarcados para decoración o un regalo muy especial. Podrás elegir entre 3 marcos, uno color negro, más sofisticado, uno color blanco, más alegre y juvenil, y uno color madera, totalmente versátil para tus posters personalizados. Además, podrás añadir un soporte trasero para determinados formatos de tus posters de fotos y, en lugar de colgarlos de la pared, colocarlos en una mesa de salón o sala de estar o en tu escritorio. A la impresión de posters y su enmarcado también le puedes aplicar un paspartú para que destaque aún más tu imagen.

    Cómo colgar tus posters personalizados

    Te ofrecemos, también, la posibilidad de agregar unos prácticos adhesivos reposicionables para que puedas colocar tus posters personalizados donde quieras ¡y puedas cambiarlos de sitio cuando te apetezca! Al añadir a la impresión de posters el kit de colgar de quita y pon, consigues el medio ideal para modificar tu decoración siempre que quieras sin necesidad de perforar las paredes. Simplemente tendrás que colocar los adhesivos en la parte posterior de los posters de fotos y pegarlos a la pared, ¡sencillísimo! En Gifta, todo son facilidades, dispones de todas las opciones para configurar tus posters personalizados y ¡también de la posibilidad de añadir un práctico kit de colgar!

    Tus posters personalizados en pocos clics

    Configurar posters personalizados con tus fotos en Gifta es un juego de niños. Simplemente, sube tus fotos, selecciona las características de tus posters y encárgalos, ya está. Hacer el pedido de tus posters personalizados tanto desde tu ordenador como desde tu móvil ¡es facilísimo!  Y el envío de tus posters personalizados será totalmente puntual, así que prepárate para recibirlos en la fecha y dirección establecidas al realizar el pedido, ¡no te haremos esperar!  Para cualquier duda, aclaración, asistencia o lo que necesites con respecto a tus posters personalizados, ¡contacta con Gifta, estamos aquí para atenderte! 

    Usos de tus posters personalizados

      

    Crear posters personalizados con tus fotos es una idea fantástica por muchos motivos. Resultan un regalo encantador, imagínate tus preciosos posters personalizados con una fotografía de familia, con tu pareja, de tu mascota, de tu peque, un viaje con los amigos… ¡a tus seres queridos les hará muchísima ilusión recibirlos!  Si lo deseas, con tus posters personalizados con tus propias fotos podrás decorar tu casa de una forma totalmente única, con tus fotos favoritas, con esos momentos bonitos que no quieres olvidar o esos paisajes que te impresionaron.

    Y, decorar con posters es genial, también, para todo tipo de empresas. Si tienes un local de masajes, unos posters personalizados con tus fotos de paisajes resultan relajantes y bonitos. En una peluquería, puedes poner fotos de diversos cortes de pelo que has realizado. En un bar o restaurante, ¡crea posters personalizados con tus maravillosos cócteles o platos de autor! Si tienes una empresa de herramientas, ¡realiza fotos artísticas con las mismas y crea unos posters personalizados que representen tu marca!  Para cualquier tipo de negocio y para cualquier tipo de regalo, los posters personalizados con tus fotos son una idea fantástica y que les encantará a todos.  Cuenta con Gifta para decorar con posters y regalar posters personalizados con tus fotos.

    No solo posters personalizados

    Además de nuestros posters personalizados con marco y sin marco, ¡en Gifta tenemos un montón de artículos para personalizar con tus fotos! Dispones de diversas opciones para decoración con fotos, entre las que destacan las fotos en lienzo, para convertir ¡tus fotos en una obra de arte! Si lo prefieres, aparte de crear posters de fotos, puedes imprimir tus fotos en aluminio, para una decoración original y duradera, en metacrilato, para una presentación de tus fotos muy sofisticada y llena de brillo, o en forex, para unas fotos fáciles de transportar y con una especial nitidez. Como ves, la impresión de posters no es nuestra única propuesta para decoración y regalos, ¡tienes muchísimas más opciones!