Desde
29,90 €
Elige una imagen
Nuestros Póster con soportes de madera
Con nuestro Colgador de poster colocar en la pared la impresión de tus fotos ¡será un juego de niños! Nuestras barras magnéticas para colgar posters son elegantes y fáciles de usar. Cada kit incluye cuatro, que se deben utilizar en pareja en los lados superior e inferior del poster. Te ayudarán a colgar la impresión de la pared y a mantenerla en tensión para una perfecta visibilidad de la imagen.
Con Gifta, puedes encargar fácilmente un Colgador de poster con impresión incluida. Elige entre dos materiales diversos, papel fotográfico o tela de lienzo, y entre tres formatos diferentes: A4, 50 × 70 cm o 30 × 40 cm. Mediante nuestro cómodo editor gratuito online, podrás también personalizar la imagen a tu gusto. ¡Descúbrelo!
Las barras magnéticas para colgar el poster están disponibles en tres colores diversos:
Cada kit incluye 4 barras que se utilizan en parejas y que pueden aplicarse al poster por sus propiedades magnéticas. Gracias a dichas propiedades, no estropean la superficie del poster y no requieren que se utilice ningún tipo de adhesivo. Si quieres, puedes encargar, también, un práctico gancho adhesivo de doble cara para colgar tu poster en la pared en un instante.
Con Gifta, en pocos clics podrás encargar tu nuevo Colgador de poster con barras magnéticas:
Recibirás el producto directamente en tu casa. Recuerda que si tienes cualquier pregunta, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del chat, por teléfono o por correo electrónico.
Además del Colgador de poster, en nuestro sitio web podrás encontrar otros muchos Fotorregalos para personalizar con tus recuerdos más valiosos. Tazas con foto, Cojines, Mochilas... Muchísimos artículos para todo tipo de ocasiones que podrás hacer que resulten únicos con tu creatividad. Y si buscas algún artículo para Decoración de pared con el que adornar tu espacio, hemos seleccionado para ti los productos perfectos: Posters personalizados, Posters con marco, Photo tiles y muchísimos más.