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FAQ

Si tienes cualquier duda, revisa las preguntas frecuentes (FAQ)

Tus pedidos

  • ¿Cómo puedo pagar?

    Puedes pagar con las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Maestro) y, también, con PayPal.
  • ¿Puedo pedir factura?

    No, no es posible emitir factura, pero puedes descargar el recibo de tu compra: solo tienes que ir, en tu perfil, a la sección «Tus pedidos» y seleccionar el pedido cuyo recibo necesites.
  • ¿Y si no me gusta el producto que he recibido?

    En Gifta, nos comprometemos al máximo para realizar una impresión excelente de tus productos y los controlamos antes de enviarlos, pero siempre puede haber errores; si por algún motivo no quedas satisfecho, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
  • Los productos Gifta

  • ¿Cuánto cuestan vuestros productos y qué formatos hay?

    Puedes ver los formatos y los precios de todos nuestros productos una vez que cargues la foto en la página del producto que hayas elegido. Podrás ver, también, posibles accesorios y su coste, una vez que hayas cargado tu imagen: no te preocupes, hasta que no hagas clic en «Comprar» tendrás siempre la posibilidad de volver atrás, hacer modificaciones en tu foto, cambiarla por otra, elegir un forma
  • ¿Puedo obtener la vista previa completa del producto antes de adquirirlo?

    ¡Por supuesto! En Gifta, queremos que estés satisfecho al 100 % con el resultado de tu foto en nuestros productos: siempre podrás obtener la vista previa en 2D o en 3D de tu producto personalizado. La vista previa se creará una vez que hayas cargado tu foto, elegido el formato y confirmado el producto. Siempre tendrás la posibilidad de volver atrás, hacer modificaciones en tu foto, cambiarla por otra, elegir un formato diferente o, también, ¡añadir un accesorio!
  • Envío y entrega

  • ¿Recibiré un correo electrónico de confirmación una vez realizado el pedido?

    ¡Claro! Una vez que realices el pedido, recibirás un correo electrónico con todas las características del producto que hayas elegido. Acuérdate de revisar también tu carpeta de correo no deseado. Si no encuentras el correo, no te preocupes, accede a tu cuenta y, en la sección de tus pedidos, podrás controlar todas las características del pedido que hayas realizado. Y, en cualquier caso, si tienes alguna duda, nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre a tu disposición, ¡también el sábado y el domingo!
  • ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

    ¡Por supuesto! En cuanto realicemos el envío de tu pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace que te permitirá localizar, en todo momento, el envío. Revisa siempre, también, la carpeta de correo no deseado. ​
    ​Acuérdate de que en tu cuenta, en la sección de pedidos, podrás comprobar el estado de tu pedido y saber si está aún en fase de impresión o ya se ha realizado el envío. Y, en cualquier caso, si tienes alguna duda, nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre a tu disposición, ¡también el sábado y el domingo!
  • ¿Cuándo recibiré mi pedido y cuánto cuesta el envío?

    Tú decides cuándo quieres recibir tu pedido. Dispones de 3 tipos de envíos:
    • Economy, 6-8 días laborales, 4,90 €
    • Rápido, 3-5 días laborables, 14,90 €
    • Express, 1-2 días laborables, 29,90 €
    Para pedidos a partir de 50 €, el envío Economy es siempre gratuito. Recuerda, finalmente, que los envíos Rápidos y Express podrían no estar disponibles en todos los productos y que los tiempos de entrega podrían variar en 1-2 días dependiendo de la zona a la que se deba realizar el envío (islas, áreas aisladas, etc.): en el carro de compra, antes de realizar el pago, podrás comprobar la fecha efectiva de entrega y las modalidades de envío disponibles. Recuerda que si has pedido más de un artículo, se podría enviar cada producto en un momento diferente y, por lo tanto, podrías recibirlos por separado.
  • ¿Puedo comprobar en qué parte del proceso se encuentra mi pedido?

    ¡Por supuesto! Desde tu cuenta, en la sección de pedidos, podrás controlar el estado de tu pedido y saber si todavía está en fase de impresión o ya se ha realizado su envío. En cuanto realicemos el envío de tu pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace que te permitirá hacer el seguimiento del mismo. Acuérdate siempre de revisar también tu carpeta de correo no deseado. Y, en cualquier caso, si tienes alguna duda, nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre a tu disposición, ¡también el sábado y el domingo!
  • Tengo un Código de descuento, ¿cómo puedo usarlo?

    Si tienes un Código de descuento, puedes insertarlo en el campo correspondiente que encontrarás en la parte superior derecha de la página de pago. Si estás realizando tu pedido con el móvil, el campo para insertar el código se encuentra, también, en la página de pago: abre, para ello, el menú desplegable en el que se presenta el total del pedido. Puedes aplicar solo un Código de descuento por pedido: los códigos no son acumulables.
  • ¿No encuentras lo que buscas?